Apreciados Padres de Familia y / o representantes reciban un saludo fraterno y abrazo a la distancia, queremos expresarles nuestros sinceros agradecimientos por seguir confiando la educación y formación de sus hijos a la Unidad Educativa San José La Salle.

Para el año lectivo 2022 – 2023, ponemos en su conocimiento algunos elementos claves que facilitarán la transición a este nuevo periodo:  

MATRÍCULAS Y VALORES 

Para poder atender oportunamente este requerimiento, el proceso se podrá realizar de dos formas: modalidad en línea y de manera presencial, este último debe asistir al campus centro. 

El siguiente cronograma contiene las fechas relevantes:

Inicio del año escolar.

Bachillerato Internacional                                         19 de abril. 
Primero a tercero de bachillerato                            3 de mayo. 
Segundo de básica a décimo de básica                 4 de mayo. 
Inicial y preparatoria                                                 5 de mayo.
Sector de estudio.  

Inicial – 10mo Año Básico         Campus Norte 

Bachillerato                               Campus Centro 
Uniformes y útiles escolares. 

Para que puedan contar con todos los recursos necesarios y respetando lo establecido en nuestro código de convivencia, los representantes pueden adquirir los uniformes institucionales. Uno de nuestros aliados estratégicos, GM Bruño, contará con los insumos para atender sus necesidades. La lista de útiles se publicará con en la página web institucional los primeros días del mes de abril para que puedan gestionar la adquisición de los materiales que ayudarán a los estudiantes en sus jornadas de aprendizaje.  

Nota: Durante el 18 de abril se publicará el listado de útiles.

Varios.  
 

1.      Se recuerda que para proceder con la matrícula del año lectivo 2022 – 2023 debe estar al día en los haberes del año anterior, no hay convenios de pago. 
2.      El valor de la matrícula y de la pensión para este nuevo año ha sido aprobado por la junta reguladora de costos del Ministerio de Educación. Se le recuerda que la institución ha mantenido en los últimos 3 años los mismos valores. 
3.      La Secretaría de la Institución no atenderá el viernes Santo, el Hno. Rector atenderá desde el lunes 18 de abril.    

4.      Sobre la modalidad de educación que nuestra Institución ofrece, es presencial.  

No se aceptan comentarios