Admisiones 2021
LOGO-BI

Apreciados Padres de Familia y Comunidad Educativa de la Unidad Educativa San José La Salle queremos informarles que luego de dos jornadas de trabajo los días 08 y 09 de marzo del presente, donde los evaluadores de la acreditación de calidad EFQM, revisaron planes estratégicos, planificación general, evidencias, indicadores de rendimientos con tendencias positivas de 5 años y grupos focales con diferentes áreas de la institución, otorgaron el “Reconocimiento a la Excelencia 4 Estrellas EFQM”.

Este nivel de acreditación la poseen muy pocas instituciones en el país.

Nuestra institución tiene implementado el modelo EFQM desde el año 2010.

En La Salle de Guayaquil este logro tiene sus bases en la gestión directiva al frente del Hno. Richard Manosalvas y el Equipo Líder, quiénes han brindado todo el apoyo para alcanzar este objetivo que nos propusimos en el 2016 luego de alcanzar las 3 estrellas.

También queremos dar a conocer que La Red De Centros La Salle Ecuador, ha impulsado como una mejora continua en el servicio educativo que oferta en sus colegios, que todos sus establecimientos sean acreditados por EFQM y poder compararnos entre todas las instituciones De La Salle del Ecuador y con instituciones educativas internacionales que pertenecen a EFQM.

Agradecemos a todos nuestros padres y estudiantes por la confianza depositada en esta centenaria institución, así como el compromiso de nuestra parte en seguirles brindando una educación de calidad caminando hacia la excelencia.

No se aceptan comentarios