El estadio La Salle fue, por primera vez, el escenario escogido para celebrar el Juramento a la Bandera. 🇪🇨

Este 26 de septiembre, los estudiantes de Tercero de Bachillerato protagonizaron este acto lleno de civismo y solemnidad. La Banda Músical Lasallista, interpretó los himnos y otorgó el ambiente preciso para cautivar a los presentes.

La señorita Piera Nariza Jiménez Vásquez, Abanderada del Pabellón Nacional, expresó conmovedoras palabras a los presentes y fue la encargada de elevar nuestra bandera tricolor para que sus compañeros cumplan con su juramento individual.

El Hno. Richard Manosalvas, Rector de la Institución, resaltó que este evento es significativo marca un precedente como señal de respeto de los ciudadanos. Fue, además, el responsable de realizar el juramento colectivo. Junto a la Máster Patricia Núñez, vicerrectora, y el Hno. Jorge Macas, Inspector General, entregaron las banderas a las tres mejores estudiantes de la promoción 76: Piera Jiménez Piera, Victoria Salema y Gabriela Quiñónez.

#ADNLasallista#TodosSomosLaSalle

#LasallistasDeCorazón