El día sábado 19 de marzo del 2022 a las 10h00, en el auditorio del Campus Norte se desarrolló la Sesión Solemne de incorporación de los Bachilleres de la Septuagésima Cuarta Promoción. El evento estuvo presidido por el Hno. Richard Manosalvas, Rector. Miembros del consejo directivo, equipo líder, docentes y autoridades invitadas.

Con discursos de despedida, agradecimientos, reconocimientos al mejor bachiller y entrega de premios especiales a estudiantes destacados en diploma BI (Bachillerato Internacional), fidelidad y constancia con 12 y 13 años de estudios de forma continua en la Institución y la premiación de la mejor bachiller, dignidad que recayó en la señorita Daniela Adelaida Benítez Vallejo.

Así mismo los estudiantes de la promoción 74 tuvieron una misa de acción de gracias que se celebró en el auditorio del Campus Norte, miércoles 16, a las 17:30. Dirigida por el Fray Luis Eduardo Quimuña Narvaez. Párroco de la parroquia Santo Domingo de Guayaquil.

El Tecnológico Universitario Espíritu Santo por un año más y gracias al convenio que tenemos entregó becas gracias al programa “Mentes Brillantes”.

No se aceptan comentarios