Admisiones 2021
LOGO-BI

Con el objetivo de atravesar fronteras y fomentar la práctica del idioma Inglés, se llevó a cabo un intercambio de clases con estudiantes de La Salle New York.

La Lcda. Johanna Franco, Coordinadora del Bilingüismo, junto a Ms Valeria Sleight, docente de Español en La Salle New York, organizaron dos encuentros con estudiantes de 10º de Básica y 3º Bachillerato.

Compartieron sus clases, la primera fue en inglés en donde nuestros estudiantes conversaron y trabajaron en conjunto a los estudiantes de New York sobre el Covid. Y la segunda clase fue en español con estudiantes de 3º de Bachillerato, en donde se dialogó sobre las tradiciones en ambos países para Navidad y fin de año.

Estas actividades continuarán en los próximos meses y así realizar un trabajo mutuo para los estudiantes de La Salle de ambos países.

No se aceptan comentarios
  1. Día del Himno Nacional

26 noviembre @ 8:00 am - 10:00 am
  2. Convivencia 7mo EGB “A” – “B”