Oferta Educativa

sal4

Otorgamos a los jóvenes una formación integral, aportando a la transformación de la sociedad en la que se desenvuelve, con el fin de vincularse activamente y ampliar sus posibilidades vitales de convivencia.

 

Favorecer el desarrollo individual y social para un desempeño responsable, comprometido con la comunidad, consciente de sus deberes y derechos y respetuoso de los demás.

Desarrollar un concepto propio del mundo en que viven, utilizando sus capacidades e instrumentos del conocimiento, con identidad, valores y capacidades para actuar en beneficio de su propio desarrollo humano y de los demás, en medio de la realidad en la diversidad étnica, pluricultural y regionalizada.

Desarrollar procesos intelectuales hacia la consolidación del pensamiento abstracto, crítico y reflexivo, generando progresos en la capacidad de razonamiento, comprensión y autonomía para un aprendizaje significativo y funcional.

Facilitar conocimientos con aplicación práctica y eficiente de sus saberes científicos – técnicos en la construcción de nuevas alternativas de solución a las necesidades de la sociedad, basados en el reconocimiento de sus potencialidades.

Otorgar a los jóvenes una formación integral, con la convicción de que a través de sus egresados aportará eficazmente a la transformación de la sociedad en la que se desenvuelve, con el fin de vincularse socialmente y ampliar sus posibilidades vitales, de convivencia.

Para mayor información contáctese con nosotros aquí.

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.