BOMBA

Frente a los acontecimientos que han corrido en redes y algunos medios de comunicación, informamos a la comunidad lasallista, que todo está normal y que la amenaza de bomba fue una falsa alarma.

Pese a aquello, se activó todo el protocolo de evacuación de emergencia y se dio a conocer a las autoridades policiales pertinentes. Se realizó un rastreo de todo el predio en el Campus Centro, lo que tomó algunas horas, al tiempo que los estudiantes permanecían al cuidado del personal docente y no docente. Posterior a este contingente de seguridad, se autorizó el reingreso de los estudiantes.

Todo está controlado y la salida será conforme el horario normal.

Reiteramos nuestro compromiso y responsabilidad en el cuidado de nuestros estudiantes, como parte de nuestra propuesta educativa de excelencia y con la bendición de Dios y protección de nuestro Santo Patrono Juan Bautista De La Salle.