jubilar300

El pasado viernes 23 de Noviembre a las 17h00, en  la capilla del plantel, se realizó la Solemne Misa de Acción de Gracias por el inicio del Año Jubilar en Conmemoración de los 300 años de la muerte de nuestro Fundador San Juan Bautista De La Salle y el Año de las Vocaciones Lasallistas. En todo el Ecuador se vienen realizando estas celebraciones religiosas. En Guayaquil la organizaron  las Unidades Educativas San José - La Salle y San Benildo - La Salle.

La Eucaristía fue celebrada por Mons. Luis Gerardo Cabrera Herrera, Arzobispo de la Arquidiócesis de Guayaquil y concelebrada por varios sacerdotes entre ellos P. Marcel Santana, P. Carlos Tuárez y nuestro exalumno P. José Hinostroza.

El Hno. Gustavo Loor, director de la Comunidad de Hermanos de Guayaquil y las rectoras Lic. Patricia Núñez, MBA y Ab. Nora Naranjo, MSc fueron los anfitriones del evento donde tuvimos de invitados a varios miembros de comunidades religiosas fraternas, exalumnos, padres de familia y delegaciones de estudiantes.

De nuestra comunidad estuvieron presente los Hermanos Luis Lazo, Benito Calderón, Andrés Haro, Bryan Márquez y Ronald Soto junto a  Lic. Ketty Burgos Coello, coordinadora del Campus Norte; Ab. Fabricio Gómez, vicerrector; Sr. Marcos Pástor, inspector general, docentes y administrativos.

Luego de la Eucaristía, se realizó un evento musical en el patio del plantel, donde participaron estudiantes de ambas instituciones.