En dias anteriores se envió por correo electrónico una invitación para que los estudiantes de 10mo. a 2do. de Bachillerato participen de un programa de estudios internacionales con el aval de la empresa Learning Vision. Las escuelas escogidas son International House World Organisation de Vancouver Canadá y Converse International School of Languages en San Francisco USA. Posterior a esta selección previa habrá una reunión con los padres de familia para el día 22 de Octubre a las 19h00 en el Salón Máximo para continuar con los preparativos previo al viaje que sería entre los meses de Marzo y Abril del 2015.

Para la opción de Vancouver, Canadá existe la siguiente forma de pago. Ver forma de pago

Para la opción de San Francisco, Estados Unidos existe la siguiente forma de pago. Ver forma de pago

logoconverse

ihouse