claqueta vacacional 2020

Invitamos a todas las personas que deseen inscribirse tomar contacto con las personas señaladas.

Ponemos a consideración de la Comunidad Educativa el Código de Convivencia 2019-2021 que fue aprobado y registrado en los archivos del Distrito Educativo 09D03-Centro. El mismo tendrá una vigencia de dos años tal como lo establece el Acuerdo Ministerial 332-13 en su art. 6.

Usted puede visualizar el presente Código de Convivencia del siguiente enlace electrónico:

suspenclases

Ante el anuncio de algunos gremios entre ellos el de los transportistas de paralizar las actividades, el Gobierno Nacional dispone la suspensión de clases el día de mañana jueves 03 de octubre de 2019. La institución se acoge a esta disposición en todos sus niveles. Retornaremos a nuestras actividades cuando el Gobierno Nacional disponga.

Estimados Padres de Familia y Comunidad en general publicamos el Cronograma del 2do. Quimestre 2019-2020. Usted puede revisar todas las actividades del plantel.

Ver o Descargar Cronograma de 2do. Quimestre 2019-2020

claqueta serenata mariana 01

La Comunidad Educativa y Hno. Richard Manosalvas, rector tienen el honor de invitar a Padres de Familia, Estudiantes,  Docentes, Personal Administrativo, Personal de Apoyo y público en general al evento de la Serenata Mariana que se realizará en el Patio de la Básica y la Capilla ubicados en el Campus Centro desde las 18h00. Celebraremos el cumpleaños nuestra Santísima Virgen Maria con invitados especiales, música y además los estudiantes de 3ero. Bachillerato-Promo 72 serán Consagrados

transporte

Estimados Padres de Familia de los estudiantes de los niveles Inicial y Básica Elemental y Media reciban un COMUNICADO de la  Compañía B&BExpress Transporte S.A por los inconvenientes causados por la Plataforma MI BUSETA, quien en estos días ha presentado problemas en el aplicativo debido a la actualización de su platafoma. La empresa MIBUSETA se ha comprometido a quedar operativo en su totalidad en el transcurso de esta semana. Pedimos a nuestros padres de familia que igualmente

Estimados Padres de Familia próximos a la fecha de las evaluaciones quimestrales que se desarrollarán del 9 al 13 de septiembre publicamos los horarios de las secciones Básica Superior y Bachillerato. Puede ver o descargar desde el siguiente enlace electrónico:

Ver o Descargar horario de examenes

Pedimos a los padres de familia estar pendientes a los comunicados que emiten las autoridades sobre el desarrollo de las evaluaciones quimestrales.

escuelappff2q2k19

Todos estan cordialmente invitados al Taller Escuela para Familias, contaremos con la presencia del Dr. Roberto Briones.