Comunidad Educativa la institución pone a consideración de ustedes el Protocolo de Bioseguridad que se implementará en todas las áreas de nuestra institución. El presente documento viene acompañado de una carta del Hno. Richard haciendo la presentación del mismo.

Para ver o descargar hacer clic en el siguiente enlace:

&nbsp

reunion sabado

NOTA.- Para ingresar a la reunión de las 08h30, debe hacerlo usando el Teams, para el enlace pulse AQUÍ

diatrinidad

La Eucaristía se transmitirá por Facebook Live, el enlace para la transmisión es https://www.facebook.com/distritolasallista.norandino/

Estimados Padres de Familia la institución invita a la Reunión Informativa Inicial del período lectivo 2020-2021 a realizar en modalidad virtual en la plataforma Teams este día sábado 06 de junio según la agenda programada:

08h30 Palabras de Bienvenida del Hno. Rector MSc. Richard Manosalvas y la Vicerrectora MSc. Patricia Núñez. Esta será una reunión en vivo para ver haga clic en el siguiente link:

&nbsp

Presentamos al Abanderado, Portaestandartes y Escoltas de la Unidad Educativa San José La Salle, para el año lectivo 2020 - 2021. La comisión en uso de las atribuciones, legalmente procedió a designar a los siguientes estudiantes:

Ronald Oswaldo Granja Soria
ABANDERADO PABELLÓN NACIONAL

Sebastián Daniel Crespo Rojas
PORTAESTANDARTE DE GUAYAQUIL

Danna Michelle Canto Ponce
PORTAESTANDARTE DEL COLEGIO

Carlos Josué Alvia Alarcón
PRIMER ESCOLTA PABELLÓN

diatrinidad

Invitamos a la familia lasallista para que nos acompañen el día Domingo 07 de Junio a las 11h00 del presente a la Eucaristía que se realizará desde la Comunidad del Plantel donde celebraremos la Consagración de  Votos de nuestros Hermanos y la celebración de los 100 años del Hno. Luis Cevallos.

El fan page a seguir es Distrito Lasallista Norandino

Video de la Inauguración del año lectivo 2020-2021 que se publicó el lunes 01 de junio en Facebook Live.