Noticias

inicioplectivo2020

Este lunes 01 de junio la Unidad Educativa San José La Salle inaugura el año lectivo 2020-2021 lo realizará a través de Facebook Live a las 07h45. Invitamos a toda la Comunidad Educativa Lasallista

Estimados miembros de la Comunidad Educativo les dejamos un enlace para que puedan revisar como ingresar a Microsoft Teams.Les recordamos que para ingresar a este producto debe tener el correo institucional activado.

Deben pulsar en el siguiente enlace:

Video Tutorial de Microsoft Teams

 

portacompa

Comunidad Lasallista desde el lunes 18 de mayo vamos a empezar con el acompañamiento virtual siguiendo el cronograma emitido por las autoridades, el acompañamiento virtual tiene como objetivo presentarles la propuesta pedagógica y la metodología a utilizar en el presente año lectivo 2020-2021.

Contaremos en cada una de las reuniones con el tutor del curso y personal de soporte técnico. Todos los estudiantes matriculados recibirán un usuario y contraseña más un manual de instrucción que

Estimados Padres de Familia adjuntamos el horario de examenes remediales y además los pasos para recuperar la clave del correo institucional para poder ingresar a la plataforma. Es necesario que en el transcurso de la semana se realice la activación de la cuenta de correo EN CASO QUE NO LO TENGA ACTIVO. 

También pueden revisar el horario desde aqui

 

Querida familia lasallista, reciban un saludo del Rectorado deseando de todo corazón que todos en sus hogares se encuentren muy bien. Los Hermanos De La Salle y La Comunidad Educativa los tenemos en nuestras oraciones, deseando que este tiempo sea aprovechado para vivir profundamente unas relaciones familiaras, basadas en la fe y fraternidad. Queremos darles a conocer algunas noticias importantes y que deben considerarse previo al inicio del año lectivo.

También

misaestrella

Comunidad Educativa Lasallistas están todos cordialmente invitados a seguirnos a través de Facebook Live desde nuestra cuenta LasallistasDeCorazónOficial.

 

 

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.