Calendario de actividades

El 08 de junio empezamos las clases bajo la modalidad educación en línea como lo ha señalado el Ministerio de Educación. Le solicitamos seguir las noticias en nuestros medios electrónicos.

El 01 de junio empezarán las clases en la modalidad en línea como lo ha dispuesto el Ministerio de Educación. Los niveles que iniciarán son los de Educación General Básica(1ero. a 10mo. Básica) y Bachillerato General Unificado(1ero a 3ero. Bachillerato). La inauguración del año lectivo se realizará a través de Facebook Live a las 07h45. Invitamos a la Comunidad Lasallista a seguirnos en el siguiente link:

https://www.facebook.com/LasallistasDeCorazonOficial/

inicioplectivo2020

El Distrito Lasallista Norandino organizará para el viernes 15 de mayo una Celebración Eucarística en honor a Santo Fundador San Juan Bautista De La Salle Patrono Universal de los Educadores Católicos. La misa será transmitida por Facebook Live @distritolasallista.norandino.

Este 18 de mayo damos inicio a nuestro año lectivo 2020-2021 con la modalidad dispuesta por el Ministerio de Educación que es la educación en línea. Los estudiantes que iniciarán el año son los del nivel de Bachillerato Internacional. Los demás niveles empezarán con un perído de adaptación en la nueva modalidad.

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.