Camino a la Excelencia

efqm03

2010. Los directivos Hnos. MSc. Richard Manosalvas, MSc. Alberto Cobos y Adolfo Armijos(+) en su gestión deciden adoptar el modelo EFQM por ser un modelo que impulsa la participación de las personas que conforman la comunidad educativa, por la orientación que tiene hacia los beneficiarios del servicio(familias y estudiantes) y por utilizar el ejercicio de autoevaluación como punto de partida. Se firma el convenio con EUMC y en Diciembre obtiene el NIVEL DE ACCESO realizando charlas previas dirigidas por la Ing. Úrsula El Hage y el Ing. Albert Sendra.

2013. La Institución dirigida por el Hno. Ricardo Orellana y MSc. Patricia Núñez obtiene el NIVEL 200+. Señalando nuestros puntos fuertes formación en valores humanos y cristianos, calidad educativa y el nivel de inglés.

2016. El 5 de Octubre luego de pasar por un proceso de auditoría de dos días y de entrevistar a diversos grupos focales los evaluadores acreditan a nuestra institución con el NIVEL 3 ESTRELLAS R4E (Reconocida por la Excelencia). Ubicándonos en la lista mundial de instituciones educativas en categoría bronce.

Mapa de Procesos

Procesos

 

 

 

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.